La policía de Canadá aumenta la presencia en Toronto por riesgo potencial en la seguridad pública

Protestas en Panamá por aumento de tarifa eléctrica
Julio 12, 2018
Vídeos de cámaras de seguridad, dispositivos y celulares, nueva defensa del ciudadano contra los crímenes y sobornos de la policía nacional
Julio 12, 2018
Mostrar todos

La policía de Canadá aumenta la presencia en Toronto por riesgo potencial en la seguridad pública

Policía de la Unidad Montada TORONTO FOTO REUTERS.

La CTV (broadcast television network) en Canadá confirmó el envió un borrador a modo de memo a algunas agencias de policía de Toronto expresando que había amenaza de un “posible ataque con embestidas de vehículos” en la concurrida área de la Torre Nacional de Canadá.

Los oficiales de la Fuerza de Tareas de Emergencia fueron vistos cerca de la torre este jueves, mientras agentes de policía en bicicletas y unidad montada patrullaban el área alrededor del cercano Centro Rogers.

En una conferencia de prensa, la policía se negó a especificar qué tipo de información o amenaza estaban investigando, pero dijo que la torre y los lugares en los alrededores permanecerán abiertos.

La policía regional de York tuiteó que habrá una mayor presencia policial en la región al norte de Toronto.

Nos gustaría que nuestra comunidad esté al tanto de una mayor presencia policial alrededor de la región de York como medida de precaución después de que hemos recibido información no confirmada y no confirmada de la GTA..

También hubo una fuerte presencia policial en el parque de atracciones Wonderland de Canadá en Vaughan, Ontario.

El alcalde de Toronto John Tory y el primer ministro de Ontario Doug Ford y el ministro de Seguridad Pública de Canadá, Ralph Goodale, dijeron que están monitoreando la situación.

LeoNOTICIA.