Acompañado de amigos y seguidores Lic. Bolívar Marte inscribe candidatura rumbo a la Alcaldía Vegana

0
296

La Vega.-  El licenciado Bolívar Marte, miembro del Comité Central y Municipal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), inscribió este sábado su precandidatura a la Alcaldía por este municipio de La Vega.
Más de un centenar de seguidores y amigos de Bolivar Marte, fueron testigos de la entrega y firma del documento  de precandidatura a la alcaldía local  por parte del hoy representante del Poder Ejecutivo en la provincia.
Bolívar Marte expresó la necesidad de un cambio real en los asuntos de administración y transparencia para la gestión de gobierno municipal 2020-2024.  Dijo contar con la experiencia más que suficiente en administración y un trabajo constante ocupando posiciones en distintas dependencias públicas en las que ha dejado un legado de eficiencia y transparencia.
El posicionamiento político de Bolívar Marte  le lleva a ser el candidato firme del PLD a la alcaldía en el ayuntamiento de La Vega. Dijo tener una carpeta de grandes proyectos para el crecimiento y desarrollo de nuestro municipio.
“Yo tengo una preocupación y es que La Vega (el municipio) ha tenido un crecimiento lento.  Y, prácticamente, hemos visto como (la ciudad) se ha ido Arrabalizando. Me preocupa el orden “, ha expresado el precandidato Marte. 
Bolívar Marte, evaluando a alcaldes y dirigentes de los distintos partidos, dijo haber visto cómo en los últimos años los recursos del ayuntamiento local han sido “para pagar nóminas y recoger desechos“, entendiendo que un gobierno local debe identificarse con las fuerzas vivas de su pueblo: comercio, empresariado, las universidades, las iglesias “
Mañana domingo 30 de junio será el día tope para la presentación e inscripción de las precandidaturas congresuales y municipales, a nivel de todo el país.

ResponderReenviar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí