74 años de edad y lleva 54 años manejando sin licencia de conducir
Noviembre 10, 2017
El papa teme que las armas nucleares terminen en manos de extremistas
Noviembre 13, 2017
Mostrar todos

Avancemos Dominicanos

Por Hernani Aquino.

Santo Domingo. – Es imposible ir hacia delante y mirar hacia atrás, quien vive en el pasado no puede avanzar. Ludwig Mies Van Der Rohe

Uno de los mas grandes desafíos que tenemos que afrontar los Dominicanos y Dominicanas en la Republica Dominicana es cambiar la visión y la actitud hacia los desafíos que día a día enfrentamos como país y como sociedad.

No podemos seguir dejando a la suerte o al destino los problemas personales y sociales y que durante años gravitan en la vida de los dominicanos y por ende afectan el buen funcionamiento de la Sociedad Dominicana.

La planificación, la factibilidad y la actitud correcta de enfrentar los problemas y los obstáculos que se nos presenta, pero sobre todo con la intención y la voluntad de vencerlos, disminuirlos o radicarlos definitivamente.

Somos una sociedad de gente laboriosa, con las mejores de las intenciones por tener una sociedad educada, con visión de futuro, planificada y que lucha de manera unida y con fortaleza para lograr conquistas comunes por el bien de las grandes mayorías.

No podemos acomodarnos al pasado, sentir seguridad con lo que una vez fue; debemos ser visionarios, aguerridos y confiar que la vida está constante movimiento, siempre llena de oportunidades y de desafíos, brindándonos la oportunidad de crecer y desarrollarnos mejor.A

AvancemosDominicanos, miremos mas allá de la curva; con una nueva visión de la vida y confiando plenamente en Dios y en nosotros, que la Republica Dominicana necesita de la buena voluntad y el concurso de los mejores intereses, para hacer de nuestro País, un Patria que nos llene de felicidad y orgullo.

LeoNOTICIA.