Barna Management crea programa exclusivo para SeNaSa, tomando en consideración la naturaleza de la institución

El papa teme que las armas nucleares terminen en manos de extremistas
Noviembre 13, 2017
ProCompetencia concluye fase de investigación en mercado de cervezas
Noviembre 14, 2017
Mostrar todos

Barna Management crea programa exclusivo para SeNaSa, tomando en consideración la naturaleza de la institución

Santo Domingo. – Prensa SeNaSa. Un total de 46 colaboradores de SeNaSa participaron en la segunda edición del programa Alineamiento Estratégico y Competencias de Liderazgo en Barna Management School, reconocida escuela de negocio del país enfocada en preparar líderes con pensamiento estratégico y capacidad para toma de decisiones prudenciales. En esta ocasión, participaron gerentes, subgerentes y coordinadores de diferentes áreas de la organización, tanto del nivel central como regional. 

El programa fue creado exclusivamente para SeNaSa tomando en cuenta la naturaleza de la institución y las competencias que se quieren potenciar en los colaboradores que ocupan posiciones estratégicas.

Elmismo duró tres meses y comprendió seis módulos con temas como toma de decisiones y pensamiento analítico, dirección de personas y competencias directivas, gestión de desempeño y, gestión pública, implementación de estrategias así como pensamiento estratégico.

Estostemas fueron impartidos por 10 profesores nacionales e internacionales, con una amplia experiencia en dirección estratégica. Dentro del claustro de facilitadores, estuvo Ryan Larrauri, rector de Barna en el país.

LeoNOTICIA.