La Vega. –     El licenciado Bolívar Marte, presentó este domingo su propuesta de creación de un gobierno municipal en La Vega  ¨más ordenado, más eficiente  e inclusivo¨ que  junto al cuerpo de regidores reúna a los distintos sectores  de la sociedad, ¨por una mejor ciudad¨.
En rueda de prensa realizada la mañana de este domingo, el precandidato a la alcaldía de este municipio, reafirmó su voluntad de llegar a ser el próximo ejecutivo municipal para el periodo 2020-2024.   ¨Esto asì, dijo, ¨para emprender necesarios `proyectos de desarrollo junto a representantes de las iglesias, de los empresarios, comerciantes, juntas de vecinos,  barrios y campos, entre otros sectores¨
Bolivar sostuvo que en su constante trabajo en distintas dependencias de la administración pública, » Fomento Industrial, Dirección General de Catastro Nacional, Instituto Agrario Dominicano, Sub Secretario Administrativo de la presidencia y  gobernador provincial, cargo que obstenta hasta el momento ha sido un soporte para la colectividad Vegana.
Expreso haber adquirido la experiencia más que suficiente, lo que le sirve hoy como herramienta para la ejecución de proyectos con el fin de lograr un nuevo orden administrativo en el cabildo local y emprender acciones que mejoren notablemente nuestra ciudad. 
Bolivar en encuentro con los medios veganos anunció  los tres pilares principales para el desarrollo de La Vega.
1- Revolucion del Conocimiento.2- Revolucion Medio Ambiental.3- Revolucion Urbana.
Bolivar se dirigio  a comunicadores de distintos medios locales  en un encuentro-desayuno celebrado este domingo 7 de julio en los salones del Guaricano- Fiesta donde inició su pre  campaña por la alcandia de La Vega.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí