Comunitarios usuarios del Jardín Botánico solicitan firmas para facilidades de uso al alcalde, David Collado

Ejecutivo de seguridad Facebook responde criticas por ‘falsas noticias y anuncios’
Octubre 7, 2017
La Casa Blanca investigada por los altos costos de ‘estilos de viajes” del equipo de Trump
Octubre 9, 2017
Mostrar todos

Comunitarios usuarios del Jardín Botánico solicitan firmas para facilidades de uso al alcalde, David Collado

Jardín Botánico Nacional, Rafael Mosco. Foto Web.

Santo Domingo. – Comunitarios, aficionados a la práctica del ejercicio físico de varias disciplinas, solicitan al alcalde de Santo Domingo la construcción de paseos construcción de un paseos para corredores y una ciclo vía para ciclistas en todo el alrededor de los 11 kilómetros del Jardín Botanico Nacional Rafael Moscoso y remozar sus mejorar las condiciones.

Euclides Matos, junto a comunitarios, usuarios del Jardín Botánico Nacional, Rafael Mosco. Foto Chante.Org

Mediante la conocida página CHANGE.ORG, encabezada por Euclides Matos, los cientos de comunitarios usuarios de dicha facilidad pública, solicitan la firma de dicha página “Solicitamos a la alcaldia del distrito nacional de la cuidad de Santo Domingo, dirigido por el Alcalde David Collado, mediante la recolecion de firmas de todos los ciudadanos, la construcción de un paseo para corredores y una ciclo vía para ciclistas en todo el alrededor”, reza la página Change.Org

Junto con la construcción de áreas de parqueos públicos, baños  y gimnasios al aire libre con máquinas para hacer ejercicios. Además de la completa iluminación de todas las calles que lo circundan y asignación de seguridad desde las 5:00 am hasta las 10:00 pm. Apoyamos en @paseobotanicord “.

 

LeoNOTICIA