Jóvenes que decidieron apostar en y por su país.

Ellos no pidieron que le movieran la montaña, si no que decidiremos escalarla

Santo Domingo. – Por primera ocasión uno de los eventos de mayor transcendencia internacional llega a COLOR VISION, Miss Universo 2019, será transmitido en vivo este domingo 8 de diciembre por el canal 9.

Miss Universo 2019 será la 68.ª edición del certamen Miss Universo correspondiente al año 2019. La final se llevará a cabo en Atlanta, Georgia, Estados Unidos en los Tyler Perry Studios. Candidatas de 90 países y territorios autónomos competirán por el título. Al final del evento Catriona Gray, Miss Universo 2018 de Filipinas coronará a su sucesora.

Este año regresa la votación popular que se había mantenido ausente desde el año 2016, donde cibernautas de todo el mundo podrán votar por 1 candidata para avanzar al cuadro de total de 20 cuartofinalistas, siendo el segundo año consecutivo con tal número de candidatas.

El viernes 6 de diciembre todas las candidatas desfilaran en traje de baño y traje de noche en el marco de un espectáculo llamado Show de presentación, será conducido por Catriona Gray, Miss Universo 2018, y Nick Teplitz, comediante y personalidad de los medios​. Las candidatas se presentarán ante un panel de jueces que tomaran en cuenta la impresión general de las chicas durante este espectáculo y seleccionar así a parte de las cuartofinalistas; previamente, las concursantes se entrevistaran con los jueces en privado.

Miralba Ruíz y Miguel Cunillera serán los presentadores de tan prestigioso evento.

El destacado productor y comunicador Iván Ruiz adquirió los derechos de la transmisión del mismo a través de un gran esfuerzo de su empresa Neuronas Creativas por resaltar la dominicanidad y nuestra marca país a nivel mundial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí