ICE arresta 25 en Long Island durante Operación ‘Secure Streets’ (Calles Seguras)

ProCompetencia concluye fase de investigación en mercado de cervezas
Noviembre 14, 2017
La FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos) aprueba la primera píldora digital
Noviembre 14, 2017
Mostrar todos

ICE arresta 25 en Long Island durante Operación ‘Secure Streets’ (Calles Seguras)

NUEVA YORK – Oficiales de la Agencia de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) de EE. UU. Arrestaron a 25 personas durante un período de 6 días, que finalizó el 9 de noviembre en Long Island en un esfuerzo llamado ‘Security Streets’ (Calles Seguras).

En el transcurso del operativo ‘Secure Streets’, los oficiales de deportación arrestaron a 25 personas, 24 de las cuales han sido condenadas por violaciones relacionadas delitos al conducir vehículos de motor bajo la influencia del alcohol o las drogas.

Un individuo, que fue arrestado por violaciones de inmigración, no tenía condena relacionada con DUI (Influencia de Alcohol), Todos los detenidos actualmente se encuentran en prisión hasta que finalicen los procedimientos de deportación.

“Esta operación apuntó a individuos aquellos que fueron condenados por conducir bajo la influencia, algunos con niños a bordo, solidificando el compromiso de ICE de eliminar amenazas de seguridad pública de las comunidades”, dijo Thomas R. Decker, director de la oficina de campo en New York. “Con el número increíblemente alto de accidentes vehiculares y muertes relacionadas como resultado de DUI, ICE continuará arrestando y eliminando a estos criminales extranjeros por la seguridad de los residentes de nuestra ciudad“.

Entre los arrestados estaban no hay Dominicanos.

LeoNOTICIA.