La ARS SENASA asume la totalidad del tratamiento de Camilo Rijo, CAMILITO

Donald Trump abre las puertas a una reforma migratoria
Febrero 28, 2017
La Comisión Evaluadora Terrenos CEA da a conocer recomendaciones hechas al Poder Ejecutivo
Marzo 1, 2017
Mostrar todos

La ARS SENASA asume la totalidad del tratamiento de Camilo Rijo, CAMILITO

Camilo Rijo, CAMILITO junto a jóvenes de la escuela.

Miércoles 1 marzo 2017. REDACCIÓN. LeoNOTICIA.

 

Santo Domingo, D.N.– El Fundador de la Escuelita de la Música en la calle El Conde y quien ha ayudado a otros compartiendo su talento, Camilo Rijo (Camilito), había sido diagnosticado con cáncer de hígado y sometido a varias cirugías, en un caso que ha conmovido toda la sociedad. Camilito es conocido por llevar esperanzas y apoyo a decenas de niños quienes han dejando el camino de la delincuencia y han seguido el arte con guitarras y cantos en las calles de la Zona Colonial.

Camilo Rijo anuncio el mismo, que la ARS SENASA ha asumido la totalidad de su tratamiento, expreso en el programa El Show del Medio Día que recibió la confirmacion, mediante llamada telefónica, “yo estaba recibiendo la asistencia de Senasa, pero camino hacia acá, me llamaron y me informaron que ellos (SENASA) asumirían la totalidad de mi tratamiento“, dijo Camilo.

Dicha información había sido divulgada anteriormente por el director Chanel Mateo Rosa. El tratamiento al padecimiento de Rijo ronda la suma de poco más de rd $ 6 MM.

Para el tratamiento que evitaría la propagación del cáncer y por demás las células cancerígenas se sigan esparciendo, debe suministrarse NEXAVAR (Sorafenib) que es un tratamiento de quimioterapia oral que debe consumir 2 veces al día cada 12 horas de manera continua por 3 años bajo observación médica. El frasco que contiene 60 pastillas cuesta RD$171,000 X 36 = RD$6,156,000.

LeoNOTICIA.