La Casa Blanca investigada por los altos costos de ‘estilos de viajes” del equipo de Trump

Comunitarios usuarios del Jardín Botánico solicitan firmas para facilidades de uso al alcalde, David Collado
Octubre 7, 2017
Donald Trump proclama y pide celebración Día de Colón este lunes 9 de octubre
Octubre 9, 2017
Mostrar todos

La Casa Blanca investigada por los altos costos de ‘estilos de viajes” del equipo de Trump

The Washington Post. – La administración Trump, una de las más ricas de la historia moderna de Estados Unidos, enfrenta ahora críticas internas y externas, cada vez mayores sobre los gastos de viaje entre algunos de los multimillonarios, “halcones‘ y ejecutivos de negocios que dirigen las agencias federales.

Los inspectores generales han abierto por lo menos cinco investigaciones sobre vuelos charter o militares por parte de funcionarios del gobierno, provocado por el hayazgo de montos de millones de dólares en gastos federales.

Decisiones abandonar vuelos comerciales más baratos han llevado a las críticas de los demócratas en el Congreso y grupos de rendición de cuentas del gobierno sobre una cultura de derecho en la administración de Trump.

Otros nuevos ejemplos de gastos cuestionados incluyen los del Secretario de Energía Rick Perry, quien el viernes entregó sus registros de viajes bajo la presión del presidente del Comité de Supervisión de la Cámara, Trey Gowdy (RSC) y el principal demócrata del panel, el representante Elijah E. Cummings.

El Administrador de la Agencia de Protección Ambiental Scott Pruitt enfrenta una investigación en expansión sobre su viaje en un jet privado.

El cisma de la polémica sobre los viajes del Gabinete de Trumo amenaza con socavar un pilar fundamental de la relación del presidente con su promesa de “drenar el pantano de la elite de Washington, controlar el desperdicio y representar a la clase trabajadora

LeoNOTICIA