La revista Rumiyah de ISIS publicó atacaría la ‘First Baptist Church’

¡ La bebé Astrid necesita ayuda para VIVIR !
Noviembre 5, 2017
Tailandia introducirá datos biométricos para tarjetas SIM en todo el país
Noviembre 6, 2017
Mostrar todos

La revista Rumiyah de ISIS publicó atacaría la ‘First Baptist Church’

fbi.org. Redacción. Miembros propagandísticos del Estado Islámico a través de la aplicación Telegram y su revista Rumiya  habían nombrado a la ‘First Baptist Church’ (Primera Iglesia Bautista) de Dallas como un objetivo potencial para un ataque.

La revista digital de propaganda de ISIS, Rumiyah, en 2016 incluía fotos de la iglesia del centro de la ciudad en un artículo que instaba a los seguidores de ISIS a llevar a cabo ataques incendiarios, según KXAS-TV (NBC5) de Texas.

La publicación del ISIS llamaba a ‘First Baptist’ (de Dallas) “un popular lugar de reunión de Cruzados esperando ser incendiado“.

Los funcionarios del FBI habian dicho, entonces que aunque no habían señales de peligro inminente o evidencia de que se está planeando un ataque de ese tipo, sí toman en serio la amenaza.

Los líderes de la iglesia dijeron que no se asustarian con la revista de propaganda de ISIS.

La Biblia nos dice que el Señor no nos ha dado un espíritu de temor “, dijo la iglesia en una declaración preparada a NBC5. “Si nos rendimos al miedo, ISIS gana. Continuaremos haciendo lo que el señor nos ha llamado a hacer“.

En desarrollo..

LeoNOTICIA.