Lic. Bolivar Marte agradece apoyo a su proyecto político en pasado proceso electoral

0
69

L

En un gesto de humildad y agradecimiento el Lic. Bolivar Marte dio gracias a los sectores que dieron apoyo a su proyecto político en las pasadas elecciones del pasado 6 de octubre.

Entre las instituciones reconocidas por el Lic. Marte se encuentra compañeros de su partido, Medios de Comunicación, Iglesias, Junta de Vecinos y equipos de trabajo en los diferentes sectores y comunidades del municipio de La Vega.

Dijo que aunque ocurrieron golpes bajos y fuertes en el proceso electoral, a las elecciones se va a ganar o perder.

El Lic. Bolivar Marte desvinculo a la base del Partido de la Liberacion Dominicana de todo lo ocurrido en esta fiesta de la democracia.

El actual gobernador de la provincia de La Vega manifestó que estuvo distante por algunos días de las actividades políticas de su partido por compromisos personales y familiares, pero cumpliendo con sus obligaciones como representante del poder ejecutivo.

Manifestó el ex precandidato a la alcaldía del municipio La Vega que la candidatura de Gonzalo Castillo se mantiene fuerte en todo el país .

Bolivar dijo mantenerse abrazado al PLD por el manejo económico del gobierno.

El gobernador de la provincia, dijo mantenerse firme en la política por respecto a sus seguidores y deseo de servir al pueblo de La Vega y el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí