Lic. Bolívar Marte participa esta mañana en Frente al Pueblo, por Microvision

0
189

El Lic. Bolívar Marte respondió un amplio cuestionario de preguntas al participar la mañana de este miércoles en el programa Frente al Pueblo que producen los legendarios de la comunicación vegana Ambiorix Guzmán y Jorge Luis Concepción.

Entre los temas candentes tocados al gobernador provincial y aspirante a la alcaldía municipal el  Lic. Bolívar Marte se encuentran la preocupación por las aguas en puntos muertos y control de inundaciones en el parque lineal el Riito.

Además surgieron preguntas sobre caminos vecinales, y la falta de responsabilidad por las autoridades de la municipalidad del municipio de La Vega.

Dijo el Lic. Bolívar Marte que es el, el candidato a vencer con miras a la elecciones internas dentro del PLD, por estar como el mejor valorado para esa posición por el pueblo de La Vega.

Ante el cuestionamiento realizado por los conductores de Frente al Pueblo, el Lic. Bolívar Marte salió como viento en popa, a la serie de candentes preguntas realizadas en el muy visto  programa que realizan los comunicadores Ambiorix Guzmán y Jorge Luis Concepción por Micro visión Canal 10.

Dijo el Lic. Marte que cada cual tiene su responsabilidad ante la sociedad y debe hacer lo que le corresponde y no vivir como los patos ,que Nada, Vuela y Camina y nada lo hace bien, porque este camina torcido, navega lento y vuela bajito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí