El Lic. Bolívar Marte realizo la mañana de este domingo un almuerzo compartir con más de 350 dirigentes políticos de la zona del municipio de La Vega.

El objetivo de este encuentro es trazar lineamientos políticos y estrategias a seguir en este proceso, con miras a los trabajos a realizar durante la precampaña a la alcaldía del municipio de La Vega.

En la actividad se dirigieron a los presentes Herbert Monsanto designado coordinador de campaña para este periodo electoral, el Ing. Eddy Guzmán coordinador de la juventud, Lic. Milagros Florencio representante de la mujer y el Lic. Alfonzo Henríquez del equipo de profesionales.

A su llegada a la actividad política el Lic. Marte fue recibido con una gran ovación por los dirigentes reunidos en este encuentro.

El Lic. Bolívar Marte al quedar impresionado por la multitud presente dijo sentir gran alegría por el apoyo recibido por los dirigentes de diferentes comunidades que dejaron aparte compromisos para  darle este apoyo.

En la actividad los participantes recibieron un taller de capacitación política, el cual servirá para capacitar a otros dirigentes que se unirán a este proyecto político.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí