Lic. Marte hace posible sueño de Arboledas y Don Bosco

0
62

Quedo evidenciado la mañana de este viernes que solo el Gobernador provincial y precandidato a la alcaldia del municipio de La Vega está autorizado a ejecutar las obras del gobierno en la provincia.

Este viernes 27 representantes de Obras Publicas junto al Lic. Bolívar Marte iniciaron el asfaltado de las calles de los residenciales Arboledas y Don Bosco de esta ciudad

El asfaltado había sido solicitado el martes 18 de junio pasado en reunión en el local de Colegio de Ingenieros , Arquitectos y Agrimensores Codia con la junta de vecinos San Francisco de Asis de Arboleda III.

A esa reunión asistieron a dar su apoyo representantes de Arboleda I, Arboleda II y Arboleda IV.

En aquel encuentro la Ing. Liliana Restituyo presidenta de la Junta de Vecinos San Francisco de Asis dio a conocer otros males que afectaban esos sectores.

Gracias a la gestión del Lic. Bolivar Marte Las Arboledas I ,II, III, IV, V, VI, VII y Don Bosco tendrán solucionado el problema de sus calles.

Testigos de aquel encuentro la noche del martes 18 de junio están el doctor Fausto Mota, coronel de la policía Marino Carrasco y Lic. Milagros Florencio quienes compartieron la mesa de honor junto al gobernador vegano

En aquel momento memorable el Lic. Bolivar Marte fue aplaudido por anunciar que antes de concluir su gestión haría realidad el sueño de estos sectores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí