“Lo siento, te quiero, he sido yo”, descenlace de la búsqueda de pescadido, niño Gabriel en la Operación NEMO’

El ejército, la Armada, el Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRON) y la Policía Nacional se preparan para ocupar Pedernales en las próximas horas
Marzo 12, 2018
Fiscal Yeni Berenice apelará, a raíz del descargo a Arsenio Quevedo y exregidor Erikson de los Santos Solís por parte del Tribunal
Marzo 13, 2018
Mostrar todos

“Lo siento, te quiero, he sido yo”, descenlace de la búsqueda de pescadido, niño Gabriel en la Operación NEMO’

PESCADITO, era el apodo del niño Gabriel Cruz, asesinado en España, la guardia civil llamo el operativo de búsqueda OPERACIÓN NEMO.

Armeria, España. – (EFE, REUTERS). Luego de resolverse con desenlace de la peor forma la desaparición de Gabriel Cruz, no hace falta la narración de como inició el caso, es imposible que haya un ciudadano en españa, toda europa y demás países que no haya conocido el caso.

Luego de 12 días de búsqueda intensa 12 días en los que la guardia civil lleva a cabo una investigación exhaustiva al máximo hermética, inteligentisima, batidas de búsqueda con cientos de voluntarios llegados de todos lugares de España y que acabó con el hallazgo del cadáver del niño Gabriel.

La madre de Gabriel Patricia Ramírez hacia la mañana del hayazgo esta petición pública; “Pido que no se extienda la rabia, que no se hable de esta mujer más y que queden las buenas personas”.

Ana Julia Quezada, novia del padre y acusada del cruel asesinato se encontraba a punto de entrar en un garaje del bloque de pisos en ‘La Puebla de Vícar’, quien habría desplazado en su vehículo utilitario hasta serca de un pozo del que habría recuperado el cuerpo del pequeño.

“Lo siento, te quiero, he sido yo”, fueron las palabras de la perpetradora a su novio, luego de inicialmente haberlo negado.

Tanto Angel Ángel, padre del niño Gabriel y su madre Patricia Ramírez sospechaban de Ana Julia, sobre todo en las últimos días a la investigación el pasado viernes el padre Ángeles expresar a los guardias civiles que empieza a tener ciertas dudas sombrías, sobre la que era su pareja.

La Guardia civil le dió instrucciones al padre para que siga como si tal cosa y continuarían la investigación.

LeoNOTICIA.