Los adultos “malos” van al infierno, los niños, a ALEPO, Siria

[LO ÚLTIMO] Matthew sigue con vientos sostenidos de 130kmph – 22kmph traslacion
Septiembre 30, 2016
“Hemos pasado a un nuevo plan Cóndor sin límites ni escrúpulos” Rafael Correa
Septiembre 30, 2016
Mostrar todos

Los adultos “malos” van al infierno, los niños, a ALEPO, Siria

ALEPO, Siria

30 de septiembre 2016, REDACCIÓN LeoNOTICIAS.com

En un llamado a la consciencia humana, a la humanización en los Medios, quien suscribe solo quisiera dejar en breves líneas, nuestra honda preocupación al ser testigos de la desgracia que están sufriendo los niños y niñas en la ciudad de Alepo, Siria.

Nada puede justificar este tipo de ataques contra menores y este total menosprecio por la vida humana. El sufrimiento y el impacto que está teniendo en los menores es definitivamente lo peor que hemos visto… Dijo el director adjunto de Unicef, Justin Forsyth.

Como manejador de información de medios internacionales, tenemos la necesidad de estar empapados del acontecer mundial. Esto nos lleva a que, con frecuencia, tengamos que lidiar con los tristes hechos que están ocurriendo en dicha ciudad. Por el mismo respeto a la dignidad humana, no colocaremos las DANTESCAS imágenes que nos llegan a diario por diferentes Medios informativos.

Los niños de ALEPO, Siria

Los niños de ALEPO, Siria

Con el perdón de los lectores, si existiera un “Infierno” para niños, estamos seguros que se encontrase el ALEPO, Siria.

Leo Herasme, LeoNOTICIA.com