BOSTON – El fiscal de distrito de Boston dijo que las tres muertes de una mujer y sus dos niños pequeños en un estacionamiento el día de Navidad aparentemente fueron el resultado de un doble asesinato-suicidio.

Erin Pascal, de 40 años, su hija, Allison, de 4 años, y su hijo, Andrew, de 1 año, fueron declarados muertos en la escena, los investigadores creen que la madre arrojó a los niños a la muerte antes de saltar.

«Quiero extender mis sinceras condolencias a esta familia«, dijo el fiscal de distrito del condado de Suffolk, Rachael Rollins, «Ayer sucedió lo indescriptible«.

«El hecho de que un padre o madre venga a un lugar en el que daña a sus hijos de esta manera indica que sus problemas de salud mental fueron graves y que necesitan apoyo inmediato«, dijo Rollins.

Otros dos suicidios han ocurrido en el lugar en los últimos 7 meses.

Declaración del fiscal de distrito Rachael Rollins sobre la tragedia del día de Navidad:

Hoy es un día extremadamente triste cuando comenzamos a armar las piezas de una tragedia que tuvo lugar ayer, en Navidad, en el estacionamiento de Renaissance. Esta horrible situación resalta las luchas invisibles que enfrentan muchos miembros de nuestra comunidad y la devastación que puede resultar. Lo más importante, quiero extender mis sinceras condolencias a esta familia. Ayer, sucedió lo indescriptible y ahora todos estamos luchando para dar sentido a las circunstancias que rodean estas muertes.

Asigné a uno de los fiscales con más experiencia en mi oficina para dirigir las investigaciones sobre estas muertes, así como a un Defensor de víctimas y testigos para proporcionar todos los apoyos y servicios que esta familia pueda necesitar, ahora o en cualquier momento en el futuro. Espero y confío en que los miembros de los medios de comunicación reconozcan el dolor indescriptible que esta familia está experimentando y que respeten su privacidad.

Aunque permanecemos en las primeras etapas de nuestra investigación, la evidencia recopilada hasta el momento sugiere que estas muertes, que ocurrieron aproximadamente entre la 1:25 y la 1:35 p.m. de ayer, probablemente fueron un doble asesinato-suicidio. Los individuos han sido identificados como Erin Pascal, de 40 años, de West Roxbury, y sus dos hijos, Allison (4 años) y Andrew (16 meses)...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí