Minerva Santana Suero una de las cientos de miles de dominicanas que no provoca (negras) primeras planas

Unión Europea de acuerdo con Amazon, eBay para hacer frente a lista de productos peligrosos
Junio 25, 2018
Medio Ambiente advierte sobre peligros de comercializar la Iguana Verde como mascota
Junio 25, 2018
Mostrar todos

Minerva Santana Suero una de las cientos de miles de dominicanas que no provoca (negras) primeras planas

Minerva Santana Suero.

Santo Domingo.- Por un lado, es triste y penoso ver dominicanos resaltados mediáticamente en primeras planas de los diarios internacionales de esos países por sus inconductas. Desafortunadamente eso hace una noticia.

Pero por otro lado, los que estamos aquí, los que no nos fuimos, tenemos la alegría y la certeza de que la gran inmensa mayoría de dominicanos y dominicanas fuera de nuestro suelo, único país del planeta donde no somos extranjeros y su nación conoce, testigos de contar y a veces tener lazos familiares con dominicanos y dominicanas anónimas que no generan primeras planas escandalosas, que sí están haciendo un trabajo que nos representa y llena de orgullo al país a su familia, sin ser figuras publicas del deporte o la política.

Minerva Santana en una playas.

Tal es el caso de Minerva Santana Suero, hija de Esperanza Suero y Amaury Santana, una joven dominicana que luego de finalizar sus estudios universitarios en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra com
INGENIERA INDUSTRIAL – MAGNA CUM LAUDE, se marchó a españa a continuar posgrado y maestría. Primero homologado al título y grado oficial español de Ingeniera de Organización Industrial. En la famosa web de Linkedin orientada a la comunidad social para las empresas, negocios y empleos pueden encontrar su breve extracto.

Minerva se ha convertido de Coordinadora a Directora  de Proyectos de Innovación y Desarrollo Global de Liga de Fútbol Profesional de España

La Liga, es una asociación deportiva integrada por los clubes y las sociedades anónimas deportivas que participan en las categorías profesionales de la liga española de fútbol, esto es, la Primera División y la Segunda División. segun explica Wikipedia y la misam pagina de la Liga.

Minerva, es solo una de entre cientos de dominicanas y dominicanos que nunca veremos manchar, ni salpicar ningún titular de medios de información masivos.

LeoNOTICIA.