Pareja rechaza a un fotógrafo porque trabaja en bodas entre homosexuales, amenaza con boicotear en las redes

ONU pide a EE. UU. dejar de separar a niños inmigrantes de sus padres
Junio 6, 2018
[ VIDEO ] Ministerio de Educación firma acuerdo con Fundación Popular para eficientizar procesos administrativos en el Ministerio
Junio 7, 2018
Mostrar todos

Pareja rechaza a un fotógrafo porque trabaja en bodas entre homosexuales, amenaza con boicotear en las redes

Javi y José.

España.- Se trata del fotógrafo es Dave Suñol en Ibiza, España y además del rechazo a su trabajo, por parte de pareja. Suñol denuncia que hay otros compañeros fotógrafos que no quieren trabajar para bodas homosexuales por motivos homófobos.

El intercambio de mensajes vía Whatsapp que reproduce la imagen adjunta, tubo lugar en Ibiza, España, Europa- en el que creemos -erróneamente, al parecer- que la homofobia está superada y erradicada, según el blog HORSE WORK .

El mensaje lo ha compartido en sus redes sociales el fotógrafo Dave Suñol, uno de los socios del estudio Horsework, especializado en reportajes de bodas, donde una pareja contactó el estudio para pedir presupuesto para su boda ‘hetero‘, que se celebrará próximamente en Ibiza, pero al ver las imágenes de los reportajes previamente llevados a cabo por David y Mireia decidieron echarse atrás, no sin antes amenazar al fotógrafo y admonizarle con un mensaje de odio y resentimiento a partes iguales.

Estábamos viendo vuestros trabajos con mi pareja y hemos tenido que parar al ver horrorizados una boda de invertidos. Es que acaso no teneis ningún tipo de pudor ni escrúpulo? Una boda es un enlace entre el amor de un hombre y de una mujer. Voy a difundir su web por todo internet i espero se hundan en la miseria ya que por culpa de ustedes, esos invertidos se creen con el derecho de mancillar lo puro y honesto”.

Intercambio de mensajes vía WhatsApp.

Dave Suñol, el fotógrafo interlocutor de la pareja homófoba, cuenta que no es la primera vez que pierden un cliente por tener en su página web fotos de bodas gays, aunque “nunca habíamos recibido un mensaje tan visceral y con tanto odio”, cuente Dave.

LeoNOTICIA.