Senado Republica Dominicana condecora con alto honor al llamado profeta T.B. Joshua

¿ Que es el #Hashtag ? Etiqueta (metadato) o almohadilla
Noviembre 25, 2017
Habacuc 3:17-19, por Desirée Rodríguez Santin
Noviembre 26, 2017
Mostrar todos

Senado Republica Dominicana condecora con alto honor al llamado profeta T.B. Joshua

Santo Domingo.- The Breaking Times (Nigeria). En medio de una resonante ovación, el Senado de la República Dominicana confirió la más alta condecoración de la cámara alta al fundador y director espiritual de la Iglesia de las Naciones Sinagoga, el Profeta Temitope Balogun Joshua.

Esto se dio a conocer al final de la primera sesión de la cruzada de dos días celebrada en el Estadio Olímpico, Félix Sánchez, ayer viernes 24 de noviembre de 2017.

El documento de otorgamiento del Senado, el evento contó con la asistencia de representantes de los gobiernos de Rusia, España, Brasil, Paraguay, Haití, entre otros.

El Senado argumentó, entre otras cosas, que otorgó la resolución al clérigo “considerando las inmensas contribuciones del Profeta Joshua al crecimiento y desarrollo de la humanidad, su maravillosa e implacable obra social que había extendido incansablemente a regiones empobrecidas de el mundo, sus grandes donaciones para ayudar a las viudas, los huérfanos, los indigentes, los ancianos y los discapacitados”.

El Senado elogió aún más el compromiso implacable del clérigo para engendrar la paz global y por lo tanto, lo convirtió en la guía espiritual de la nación.

Mientras aceptaba el premio en compañía de su esposa, el llamado profeta Joshua agradeció al gobierno y al pueblo de la República Dominicana por tal reconocimiento, prometiendo que continuaría rezando por el país y al mismo tiempo convertirlo en su segundo hogar.

Estoy muy contento, también estoy muy agradecido con el gobierno y el pueblo de la República Dominicana, dedico este premio a la gente de este país, seguiré orando por usted y me aseguraré de que este país sea mi segundo hogar “, dijo el profeta.

LeoNOTICIA.