Un sueño solo puede triunfar sobre la realidad si se le da la oportunidad. Stanislaw Lem

El Consejo de Seguridad de la ONU no logra aprobar resolución sobre Jerusalén
Diciembre 19, 2017
Ministerio de Educación habilita portal del Proceso Competitivo para Designación Directores Regionales y Distritales
Diciembre 20, 2017
Mostrar todos

Un sueño solo puede triunfar sobre la realidad si se le da la oportunidad. Stanislaw Lem

Por Hernani’ Aquino

A tan solo dias para culminar el año 2017 y recibir con entusiasmo, alegria y Fe, el nuevo año 2018, los Dominicanos tenemos una nueva oportunidad que Dios y la vida nos brindan, para trabajar con energia, fe y determinacion en la obtencion de las metas propuestas y no cumplidas en este año que culmina.

Muchas han de ser las preguntas que hemos de contestarnos antes que llegue el nuevo año 2018 y que nos han de servir para analizar y definir nuestro proposito de vida, nuestro aporte a esta sociedad y  al pais que nos vio nacer.

Que el dia a dia, la velocidad de la vida, la carrera hacia el denominado éxito, la competencia social, el afan de lucro y de poder, no nos cieguen, pero tampoco nos conviertan en seres individualistas o egoistas.

Los problemas de los dominicanos, son de todos los dominicanos y no podemos darnos el lujo de que transcurran años  y años sin enfrentarlos o poner de nuestra parte para contribuir a su soluciones.

Desde nuestras familias, desde nuestro interior, hemos de tomar la ferrea decisión de darnos una oportunidad para contribuir con el medio ambiente, con el transito, con la union y la confraternidad de las familias y las comunidades donde vivimos.

Vivamos un nuevo sueño y marchemos juntos con una nueva vision a construir unidos una República Dominicana fuerte, vigoroza, con identidad y sobre todo con el compromiso de ser cada dia mejores ciudadanos.

LeoNOTICIA