“Nuestro trabajo no es un favor, sino nuestra responsabilidad para hacer realidad ese derecho”, Chanel Rosa Mateo

Salomon Melgen enfrentaría cadena perpetua, romperá su silencio sobre condena por fraude al sistema médico
Enero 4, 2018
SeNaSa Régimen Subsidiado cierra 2017 con más de 3 millones 530 mil afiliados; Autorizó servicios por más de RD$ 7 mil 553 millones
Enero 5, 2018
Mostrar todos

“Nuestro trabajo no es un favor, sino nuestra responsabilidad para hacer realidad ese derecho”, Chanel Rosa Mateo

Serial Tuiter. Declaraciones del director de la ARS SeNaSa, vía su cuenta de tuiter @Chanelsocial

Durante el 2017, en @ARSSeNaSaRD cerramos con 896 Mil afiliados del Régimen Contributivo, lo cual incluye , 79 mil miembros de la @PoliciaRD y sus familiares y 119,826 militares activos y sus dependientes.

En el Régimen Subsidiado @ARSSeNaSaRD pagó RD$2,600 millones en atenciones de alto costo . Más de 26 mil personas recibieron servicios oncológicos sin pagar diferencia.

Más de 8 mil millones de pesos ha invertido en este 2017 , el Estado Dominicano vía @ARSSeNaSaRD para mejorar la salud y proteger financieramente a los afiliados y afiliadas del Régimen Subsidiado.

Mejoramos nuestra presencia territorial con nuevas o remodelas oficinas en Sambil, San Francisco de Macorís , San Pedro de Macorís y La Vega . @ARSSeNaSaRD cuenta con 75 oficinas y centros de atención en todo el país.

Durante el 2017 @ARSSeNaSaRD se posicionó como la ARS de menor gasto administrativo, 8,15 % de todos los ingresos recibidos. Además , la del más pronto pago a sus prestadores, 26 días.

En el 2017 @ARSSeNaSaRD cuenta con un nuevo Plan Estratégico, guía de la organización para los próximos años , además hemos mantenido nuestra certificación ISO en los principales procesos de la institución.

Muchos aspectos más podríamos destacar , algunos intangibles como la pasión , el cariño y el empeño que en @ARSSeNaSaRD ponemos en el servicio a la gente , conscientes de que no somos un negocio sino un instrumento de protección social.

Y que la gente sepa que la salud es un derecho humano y constitucional, que nuestro trabajo no es un favor , sino nuestra responsabilidad para hacer realidad ese derecho . A todos y todas , un abrazo desde @ARSSeNaSaRD

LeoNOTICIA