Una lección de vida “Las MOCHILAS de tus hijos e hijas”

[ TuítArticulos ] “El gobierno no se opone a marcha, quien metió la mano, metió la pata”
Enero 20, 2017
Proyecto de ley pide retirar EE.UU. de las Naciones Unidas, “Restauración Soberanía”.
Enero 23, 2017
Mostrar todos

Una lección de vida “Las MOCHILAS de tus hijos e hijas”

Sábado 21 de enero 2017. LeoNOTICIA. OPINIÓN.

Luego de que un estudiante mexicano disparara contra compañeros y una profesora en un colegio de Monterrey, una maestra de la misma ciudad hizo lo siguiente.

La maestra de Monterrey muy preocupada por los mismos acontecimientos, mandó llamar a los padres. Los citó a todos [ de urgencia] para las 08:00 am de la mañana, llegaron casi todos los padres y los hizo esperar mientras los alumnos pasaban y dejaban sus mochilas en sus respectivos bancos de trabajo, acto seguido les pidió a los alumnos que salieran al patio sin hacer ruido e inmediatamente después invitó a los padres a pasar a sentarse en los lugares, según donde estaban las mochila de sus hijos e hijas

Sorpresa, de 29 alumnos solo 6 padres pudieron reconocer la mochila de sus hijos e hijas. Solo les dijo lo siguiente, “si ustedes no reconocen las mochila s de sus hijos e hijas, menos su contenido y tampoco sus actividades” y lloró por que les dijo el tamaño de la responsabilidad que le dejan a la escuela, a las maestras y maestros. Otros padres lloraron, unos de pena y vergüenza y otros agradecieron por la lección que les dio.

Una difícil lección, tan simple y sencilla como revisar oportunamente las mochilas, habitación y actividades de nuestros hijos e hijas.
Sin comentarios adicionales.

LeoNOTICIA