United Airlines rechaza adolescentes vestidas en licras en sus vuelos

El secuestro de la conciencia ciudadana
March 26, 2017
Identifican 150 huellas de 21 especies de dinosaurios en Australia
March 27, 2017
Mostrar todos

United Airlines rechaza adolescentes vestidas en licras en sus vuelos

United Airlines, foto Reuters.

Lunes 27 de marzo 2017. (AP, REUTERS).

 

DENVER (AP) – Dos niñas adolescentes fueron impedidas de abordar un vuelo de United Airlines de Denver a Minneapolis este domingo porque vestían vestían licras brillantes (tipo spandex) según un portavoz de la aerolínea.

Las niñas, cuyas edades no fueron especificadas, no se les permitió tomar el vuelo por la mañana porque viajaban bajo que incluye código de vestimenta, dijo el portavoz de United, Jonathan Guerin.

Las adolescentes acordaron cambiar su ropa y tomar un vuelo posterior, dijo Guerin, pero las acciones de la aerolínea provocaron una reacción rápida en Twitter.

La activista Shannon Watts de Denver twitteó que ella fue testigo de los evento y cuestionó la decisión de UNITED y su policía para la ropa de las mujeres.

Las dos niñas, que viajaban ‘acompañadas’ no se habrían rechazado por usar licras, si hubieran viajado como clientes regulares“, dijo el portavoz de United, Jonathan Guerin, cuando la aerolínea respondió a la reacción.

.Watts dijo que el padre de la niña se le permitió abordar con pantalones cortos y llamó a la política de la aerolínea como sexista.

Los pasajeros con boletos regulares no están sujetos al mismo código de vestimenta y pueden usar leggings, dijo Guerin. Sin embargo, la aerolínea está de acuerdo con su política para los pasajeros que son esencialmente la representación de la empresa, dijo.

Podiríamos lo mismo a los pasajeros que llevasen chancletas o ropa que revelara su ropa interior o pantalones vaqueros (jeans) rotos“, dijo Guerin.

LeoNOTICIA