Twitter, Inc. – La insignia azul de verificación en tuiter sirve para confirmar la autenticidad de las cuentas de interés público.

La insignia aparece junto al nombre en el perfil de la cuenta, y junto al nombre de la cuenta en los resultados de búsqueda. Siempre es del mismo color y aparece en el mismo lugar, independientemente de las personalizaciones del perfil y del color del tema. 

Las cuentas que no muestran la insignia junto al nombre sino que la muestran en otro sitio, como en la foto de perfil, la foto de encabezado o la biografía, no son cuentas verificadas.

La asignación de las insignias de verificación corre por cuenta de Twitter únicamente. Las cuentas que muestren una insignia en sus fotos de perfil o de fondo, o de manera tal que dé a entender que la cuenta está verificada, quedarán sujetas a su suspensión permanente.

¿Qué tipos de cuentas se verifican?

Una cuenta se puede verificar si se determina que es de interés público, generalmente, se trata de cuentas de usuarios que pertenecen al ámbito de la música, la actuación, la moda, el gobierno, la política, la religión, el periodismo, los medios de comunicación, los deportes, los negocios y otras áreas de interés clave.

La insignia de verificación no significa que Twitter aprueba la cuenta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí