NYC Medias. UNION SQUARE, Manhattan. – Cientos de amantes de las marihuanas acudieron este martes a Union Square Park para conseguir ‘joints’ gratuitos de Marihuanas en un evento que ofrece la droga recién legal a los Neoyorquinos que hayan recibido la vacuna COVID-19.

Cualquier adulto de 21 años o más es hábil para enganchar un ‘doobie pre-enrollado’ en el evento 4/20 “Joints for Jabs“, siempre y cuando mostraran una tarjeta de registro de vacunación válida contra el coronavirus.

Activista pro Marihuana Todd Hinden.

Estoy muy contento por la gran participación, hay mucha para todos”, dijo el activista pro Marihuana de 55 años Todd Hinden, quien llevaba un traje verde y un sombrero de copa con hojas de marihuana representadas en él, mientras entregaba los joints’ gratuitos.

La razón por la que estamos haciendo esto es para que la gente se vacune, pero también estamos tratando de hacer conciencia del buen uso de la Marihuana”, explicó Hinden.

La comunidad pro Marihuana apoya la ciencia detrás de la vacuna contra el COVID19 y qué mejor manera de alentar a los consumidores de cannabis a vacunarse que dar Marihuana gratis“, dijo la activista Dana Beal en un comunicado.

La entrega de la Marihuana se produce después de que el gobernador Andrew Cuomo firmara una legislación que legalizaba la posesión y el uso recreativo de Marihuana por parte de los mayores de 21 años en el estado y los organizadores dijeron que se inspiraron en la reciente promoción de Krispy Kreme ofreciendo donuts gratuitos a las personas que mostraron pruebas de vacunación.

Entrega Marihuana.

Los buscadores de ‘joints‘, iban desde universitarios jóvenes hasta adultos de 70 años, muchos hicieron y esperaron en larga fila que llegó hasta fuera del parque para obtener algo de hierba gratis no oficiales de Marihuana.

Cuando me enteré de esto, dije: ‘voy’“, dijo Dolly Springer, de 62 años del Bronx.

Era una gran multitud, una gran manera de crear conciencia de que legalizar la Marihuana no es algo malo“.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí