La mega afamada y controversial marca Calvin Klein, ha iniciado oficialmente su era de “Tranqueer lesbian” con la publicación de un cartel gigante de Jari Jones. en Manhattan, según Washington Times y otros medios.

Tranqueer es alguien que no se suscribe a definiciones de género y es trans, o alguien que es trans y no tiene nada que ver con una cirugía de reasignación de sexo o algo sobre su apariencia física.

La famosa marca asociada con nombres como Mark Wahlberg, Kate Moss, Zoe Saldana y Joan Smalls a lo largo de las décadas está celebrando el Mes del Orgullo con el hashtag #PROUDINMYCALVINS, junto con el trabajo de nueve modelos LGBTQ.

La conocida activista celebró esta semana descolchando una botella de champán delante del gigante anuncio, mientras que varios puntos de venta celebraron la primer modelo de Transqueer negro de la compañía.

Sin duda, este es un momento poderoso no sólo para Jones, sino para todos los negros no conformes“, informó CNN el viernes.

Ha sido un gran honor y placer presentar mi yo más auténtico y las imágenes de un cuerpo que a menudo ha sido demonizado, acosado, hecho para sentirse feo e indigno e incluso en algunos asesinados“, escribió la modelo el lunes para sus 90.000 seguidores de Instagram. “Presento esta imagen, yo mismo y todo lo que mi cuerpo representa para mi comunidad y familia elegida, con la esperanza de que se vean a sí mismos más claramente que nunca y se den cuenta de que son dignos de celebración, de compasión, de amor y gratitud“.

CNN, también señaló que la campaña del Orgullo 2020 de Calvin Klein es la más grande en la historia e incluye asociaciones con OutRight Action International y su Fondo Global de Emergencias COVID-19 LGBTIQ+.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí