No temas que todo pasa, la vida siempre comienza aunque deja las heridas de familiares y amigos que se fueron a destiempo.

Aunque vaya taciturno con la enfermedad encima, el hombre siempre camina enfrentando los peligros, los virus y las pandemias, venceremos este mal, el dolor que nos lacera y tanto daño nos hace.

Volveremos al abrazo que se perdió en el camino, el día que nos separaron y cortaron nuestros lazos, hallaremos un lugar en la inocencia del niño y de las generaciones que van creciendo a su lado, por un mundo de justicia, en un futuro cercano.

Ya no tendremos que ir con medio rostro tapado, no cortaremos la espiga del trigo fuera de tiempo, el contagio y el temor, quedarán en el pasado.

Volverán otras auroras y rojos atardeceres, saldremos del cautiverio y de las horas en casa, las que siempre valoramos, detrás de la libertad, que es la razón de la vida y el alimento del alma.

Luego, nos inclinaremos ante los de bata blanca y las damas delicadas que cuidan a los pacientes y dan aliento al que sufre por el contagio del mal, esos son los grandes héroes que debemos aclamar.

No temas, la vida siempre comienza, llora el niño cuando nace, es la sonrisa en la madre cuando a su lado lo acerca, cuídate ahora del Covid, todo pasa, todo queda…. hay otros coronavirus que enferman la humanidad.-

FREDDY TERRERO M. (TITIN)
23 OCTUBRE, 2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí