Santo Domingo.– Mediante su cuenta de tuit, Chanel Mateo Rosa Chupany agradeció confianza y apoyo ciudadano a su gestión y garantiza conferma pulcritud en compras insumos médicos por parte de la institución.

Buenos días ( de este lado todas las horas son iguales ), agradecer a toda la gente que me ha escrito estos días , sobre todo a dirigentes de partidos de oposición, otros sin compromisos partidarios, mostrando su confianza en nuestra gestión o nuestra persona , para todos ellos Mi gratitud eterna.

A estas alturas, con todo lo que se ha dicho, estamos solicitando: Una investigación independiente, donde no participe ningún ente del Estado Dominicano que verifique si en las compras de emergencias o cualquier otra del SNS se haya volado el el marco legal vigente y sus principales principios (transparencia, igualdad, libre competencia, etc), no solo eso, sobre todo si ha habido prevaricación, dolo, etc.

Solicito más , que se investigue mi patrimonio, mis bienes, la posibilidad que yo haya tenido de crear testaferros, todo , esta es la oportunidad. En el día de ayer conversé con un directivo de una organización no gubernamental solicitando esta investigación. Reiteró, no habló de entes estatales, sino de organismos independientes. Por igual, y aquí nos conocemos, quiero que se entreviste los suplidores del SNS que hayan participado en algún proceso de licitación, ahora o antes y que digan si en algún momento se le ha exigido o aceptado dinero, cenas, encuentros, etc.

Dentro de esos suplidores hay de todos los partidos, imagino, por lo tanto no tienen que presentar pruebas de que hayan sido extorsionados, con solo decirlo es suficiente.

Esta oportunidad debe ser un referente en materia de investigación para un servidor público. Que se investigue todo, importante y lo reitero, por instituciones no gubernamentales.

Yo asumo el riesgo, gracias de nuevo a quienes me han mostrado su confianza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí