Santo Domingo. – El empresario Felipe Vicini, a través de su cuenta de tuiter, publica una serie de tuiter, explicando el camino a Tokio2020 para el Béisbol dominicano.

(1/12) A finales del 2017 nos enfocamos en un propósito: clasificar nuestro deporte insignia, él beisbol a JO @Tokyo2020 Entendimos que teníamos que involucrar a todos los “stakeholders” de nuestro deporte nacional. Teníamos todos que actuar como un equipo y con un propósito.

(2/12) Nos enfocamos en cuatro pilares: 1) Subir ranking de DOM en @WBSC de #14 a el top 10 para así poder ir al @Premier12 . Lo logramos. Y eso se logro acumulando puntos en los torneos de la federación U23, U18, U15 etc.

(3/12) 2). Coordinar con e involucrar a los dueños y dirigentes de los 6 equipos del BB profesional de @LIDOMRD . Recibimos apoyo total e incondicional de ellos.

(4/12) 3). Unificar el apoyo del @miderec_rd , @COLIMDO , @FedobeRD , y el sector privado para así poder coordinar los esfuerzos y ser mas eficientes. @probeisbolrd sirvió de ente coordinador entre todos los stakeholders.

(5/12) 4). Motivar a los atletas y beisbolistas dominicanos con un sueño olímpico. E inspirar que la meta era alcanzable.

(6/12) Al final lo logramos! Y por eso, hoy podemos decir: TOKYO HERE WE COME!!!!!

(7/12) Quiero dar gracias a @FedobeRD que nos abrió las puertas. A Tito Pereyra (QEPD) que apoyo este proyecto desde que trazamos el plan. Juan Nuñez @neponunez , @luisinmejia , @AntonioCorletto , @miderec_rd Gracias!

(8/12) Gracias a @LIDOMRD y al Dr. Vitelio Mejia y a los 6 grandes equipos de nuestra liga @TigresdelLicey@EscogidoBBClub@aguilascibaenas@EOBASEBALLCLUB@TorosdelEste y @GigantesCibao sin su ayuda esto no hubiese sido posible.

(10/12) Gracias @JoseGomezFrias que armo los varios equipos que participaron en este largo camino desde el 2017. Y a @MoisesAlou18 (MAN OF THE HOUR!) y Hector Borg, manager que nos llevo a la victoria final.

(11/12) Y a todos los otros managers y coaches que dirigieron todos los equipos que participaron en todas las etapas y torneos de @WBSC lo cual ayudo a elevar nuestro ranking mundial. Cada uno puso su granito de arena.

(12/12) Pero más importante: GRACIAS a todos los PELOTEROS que nos acompañaron en este sueño olímpico! Uds se entregaron con esfuerzo y pasión y entusiasmo. GRACIAS! Vamos por medalla !!!!!!!! Arriba REPUBLICA DOMINICANA!!!!!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí