Las Águilas de Cola Blanca se vieron por última vez en la Isla de Wight en 1780, el ave más grande de Gran Bretaña y ha regresado a los cielos ingleses por primera vez en 240 años, según el Forestry England and the Roy Dennis Wildlife Foundation y medios ingleses.

Las Águilas de Cola Blanca, que tienen un ala que puede medir hasta 2,5 metros, fueron una vez una vista común en todo el sur de Inglaterra hasta el siglo XVIII, cuando fueron aniquiladas por la caza ilegal.

Las mismas fueron registradas por última vez en Inglaterra en 1780 en Culver Cliff en la Isla de Wight, antes de extinguirse en todo el Reino Unido en 1918 cuando el última ave fueron disparadas en las islas Shetland escocesas.

Las poblaciones europeas del Águilas Marinas también sufrieron una fuerte persecución, que condujo a importantes declives y extinciones en varios países, según la Royal Society for the Protection of Birds (RSPB).

Pero gracias a la Silvicultura de Inglaterra y la Fundación De Vida Silvestre Roy Dennis esta especie perdida está haciendo un regreso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí