Breaking911. – Esta tarde del martes, el Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU. Confirmaron al Departamento de Salud de Virginia (VDH) que está examinando la muerte en marzo de una mujer de Virginia como parte de su investigación sobre los posibles efectos secundarios adversos de la vacuna contra el Covid19, Johnson & Johnson.

La muerte de Virginia se informó al Sistema de Notificación de Eventos Adversos a las Vacunas (VAERS) del CDC.
No se proporcionaron detalles adicionales y la mujer no ha sido identificada.

El CDC y la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA) pidieron una pausa en el uso de la vacuna Johnson & Johnson después de que seis receptores en los Estados Unidos desarrollaron un trastorno poco común que involucraba coágulos de sangre dentro de las dos semanas posteriores a la vacunación.

Hasta la fecha, más de 6,8 millones de personas en los Estados Unidos han recibido vacunas Johnson & Johnson y se sabe que seis receptores han desarrollado un tipo de coágulo de sangre llamado trombosis del seno venoso cerebral (CVST) en combinación con niveles bajos de plaquetas en sangre (trombocitopenia).

Los seis casos ocurrieron entre mujeres de entre 18 y 48 años, y los síntomas se presentaron de 6 a 13 días después de la vacunación.

El Dr. Anthony Fauci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, y Jeff Zients del equipo de respuesta Covid-19 de la Casa Blanca hablaron sobre la suspensión de la vacuna Johnson & Johnson en la Casa Blanca.

Las personas que hayan recibido la vacuna Johnson & Johnson y que desarrollen dolor de cabeza intenso, dolor abdominal, dolor en las piernas o dificultad para respirar dentro de las tres semanas posteriores a la vacunación deben comunicarse con su proveedor de atención médica o llamar al 911 si se trata de una emergencia médica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí