Santo Domingo. – El órgano de reciente creación por decreto de presidente Danilo Medina (Decreto 141-20) para dirigir y diseñar las nuevas políticas públicas, combate del Coronavirus y de optimizar la eficiencia de las medidas que se tomen.

El comité lo conforman Chanel Rosa Chupani, del Servicio Nacional de Salud, el general Juan Manuel Méndez, director del Centro de Operaciones de Emergencias y el nuevo asesor médico del Poder Ejecutivo, doctor Jorge Báez, de quien se dice es un experto en asuntos sanitarios.

El Dr. Guerrero Heredia es un reconocido psiquiatra, fue invitado a participar como miembro honorífico del Comité de Emergencia para el Combate del COVID-19 y Embajador para la Salud Mental del COVID-19, mediante comunicación de su director ejecutivo y asesor de Salud Pública del poder ejecutivo el Dr. Amado Alejandro Baez.

La bienvenida e invitación fue divulgada mediante un tuit del Dr. Amado y que ya no está disponible; “Nos llena de un gran honor y alegría el incluir al Dr Héctor Guerrero @HectorGHz101 como nuestro Embajador para la Salud Mental de #COVID19RD
Héctor mas que una figura pública es un GRAN profesional con GRAN corazón. Desde ya nos apoya con sus valiosos aportes del sector
https://t.co/F6giyyyC3F

$!Poder Ejecutivo designa comité de emergencia para el combate del COVID-19

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí