Jordan Goudreau, quien está vinculado al complot para derrocar a Maduro, dijo que sus tropas siguen en acción, en respuesta al Gobierno Venezolano que dijo frustró la “invasión“, según publicación de Theguardian.

Un ex soldado de las fuerzas especiales estadounidenses vinculado a un turbio y aparentemente desquiciado intento de derrocar al líder Venezolano, Nicolás Maduro, ha insistido en que sus tropas siguen en acción después de lanzar “una audaz incursión anfibia” en el país,

En un video publicado a última hora este domingo, horas después de que el Gobierno de Maduro afirmara que había frustrado la “invasión” marítima respaldada por Estados Unidos cerca del principal aeropuerto internacional de Venezuela, Jordan Goudreau afirmó que la batalla no había terminado.

Nuestros hombres siguen luchando en este momento“, afirmó el ciudadano estadounidense de 43 años, que la semana pasada estuvo vinculado a lo que se describió como un ‘complot audaz’ pero a medio hornear para invadir Venezuela y eliminar a su líder. “Nuestras unidades han sido activadas en el sur, oeste y este de Venezuela“.

El ex soldado y médico de las fuerzas especiales estadounidenses, que sirvió en Irak y Afganistán, no ofreció pruebas de esas afirmaciones y no estaba claro dónde se había grabado el video. No hubo informes de conflicto armado en la capital, Caracas.

Más temprano este domingo, líderes Venezolanos afirmaron que habían frustrado lo que llamaron un asalto respaldado por Estados Unidos cerca de la ciudad portuaria de La Guaira, 20 millas al norte de Caracas, matando a ocho presuntos asaltantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí