FOX. – “Sólo a través de la gracia de Dios un niño de la República Dominicana se encuentra siendo honrado por el ex líder del mundo libre“, dijo Pujols

El nuevo libro sobre inmigración del expresidente George W. Bush, “Out of Many, One” presenta un rostro familiar para los fanáticos del deporte de San Luis, el ex primera base de los Cardenales Albert Pujols, fue uno de los 43 temas que aparecen en el libro, que también incluye las pinturas del presidente sobre los temas.

Pujols, ahora con los Angelinos de Los Ángeles en lo que podría ser su último año en las Mayores, visitó al presidente, un ex dueño de los Rangers de Texas, donde pudo ver su retrato.

Me siento honrado y humilde de ser incluido en el nuevo libro del Presidente sobre inmigración en Estados Unidos, gracias al Presidente y a todo su personal por facilitar esta reunión y hacernos sentir bienvenidos, al pararme ante mi retrato, pintado por un ex Presidente de los Estados Unidos, sentí un abrumador sentido de humildad y aprecio, sólo a través de la gracia de Dios un niño de la República Dominicana se encuentra siendo honrado por el ex líder del mundo libre. Gracias, señor presidente, por un día que nunca olvidaré“, compartió Pujols en las redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí