WASHINGTON – El secretario interino de la Marina desmintIó al ex capitán del USS Theodore Roosevelt, llamándolo “demasiado ingenuo o demasiado estúpido” para comandar el portaaviones afectado por COVID-19, según una publicación del diario Usatoday.

El secretario interino de la Marina Thomas Modly, quien la semana pasada despidió al capitán Brett Crozier por enviar una carta a los oficiales de la Marina quienes solicitaban urgentemente ayuda antes de que uno de sus marineros muriera del coronavirus, hizo los comentarios (el 5 de abril) a los miembros de la tripulación del Roosevelt.

Un funcionario de la Defensa, que no estaba autorizado a hablar públicamente, confirmó este lunes que la transcripción de los comentarios de Modly era exacta.

El martes ante pasado, el presidente Donald Trump se involucró en la controversia, diciendo en una reunión informativa de la Casa Blanca que “vería” el caso de Crozier. Trump calificó la carta como un “error” que había preocupado a las familias y mostraba “debilidad“, pero dijo que Crozier ha tenido una carrera “muy buena“.

No quiero destruir a alguien por tener un mal día“, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí