Santo Domingo. – En una serie de tuit, el empresario Angel Rondón, coacusado en el expediente Odebrecht, por una comunicación que habría enviado el ex procurador Jean Alain Rodríguez Sánchez, por supuestas amenazas, luego de que Rondón habría expresado en el programa de que de ser asesino, hubiese matado a Jean Alain.

-Sobre la Denuncia del Ex- Procurador Jean Alain Rodríguez quiero decir algunas cosas … 1. Para empezar esto fue exactamente lo que dije hace una semana en el espacio “¿Y tú que dices.” del periodista Fausto Rosario de @acentotv.

Estimado @JeanARodriguezS puedes dormir tranquilo, pero con ropa please #DuermanConRopa como dice @JulissaCes 3. Yo no te quiero ver muerto, yo quiero verte aquí en los tribunales asumiendo tus responsabilidades. 4. Le pides ayuda al presidente @luisabinader cuando tu querias que yo te ayudara a acusarlo. 5. En el Caso Renove: En la Vista Preliminar ,el Juez Rios Fabian,que instruia el Proceso,no encontró elementos que justificaban un Sometimiento.

En el siguiente tuit, el señor Rondón, dejó claro la posibilidad real de tener conversaciones grabadas con el Ex procurador: 6. En todas las reuniones que me llamaste a tu despacho lo unico que tu portero no revisaba eran los zapatos. Me imagino que conoces los dispositivos de esta época lo pequeño que son.

El mismo día que mandan la carta, promueven #TendenciasFalsas en mi contra todos desde el mismo lugar 🤣 Jean Alain no guarda las formas #VictorDiazPreso #AngelRondonImpune #DiazRuaPreso. 8. @JeanARodriguezS Quiero verte Respondiendo por el daño deliberado y alegre e irresponsable de manejar un caso que debio manejarse con tanta seriedad. 9. La carta debió ser dirgida a la actual procuradora o en su defecto una querella a la policía aunque no se en base a qué si ni siquiera he hablado contigo mucho menos amenazarte.

En uno de las serie de tuits, Rondón pregunta 10. ¡Ay si Doña Miriam hubiese mandando una carta al Ex-Presidente @DaniloMedina sobre tu persecución. ¿Qué hubiese pasado? luego termina la serie 11. Por mi no tengas miedo, no es muerto que te quieren, es PRESO.

-FIN DEL HILO

Ángel Rondón Rijo.

Otros tuits adicionales Rondón agregó, Estimado @JeanARodriguezS – tu me dijiste “no se defiendan” – no me ataquen en la prensa – tu quieres manejar el expediente porque tienes aspiraciones presidenciales Seguimos? No pienses que todo es un ataque, simplemente narro las anécdotas de los acontecimientos pasados, finalizando con una cita Bíblica; Él exhibirá tu justicia como la luz, y tu derecho como el sol de mediodía. Salmos 37:6.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí