Santiago-Fallecio la noche de este martes en la ciudad de Santiago la señora Minucha de Pezzotti  De Luna, esposa del destacado locutor Ramon de Luna, quien se desempeñó en los medios radiales y  labores sociales.

Sus restos serán expuestos en la funeraria Blandino de la 27 de febrero frente al Cementerio de la 30 de marzo a primera hora del miércoles.

Será sepultada a las 4:00 de la tarde en el panteón de los locutores ubicado en el cementerio Cristo Vivo del Ingenio.

Una breve reseña indica, que la afamada locutora inició en la radio en el 1954. Fue eje fundamental del Club “Infantil del Aire”, el Rey Melchor, también fue voz en las lecturas de las informaciones difundidas por el afamado noticiero radial “La Situación Mundial”, Informativo 930 y, en el espacio al atardecer, La Hora del Café.

Para 1957 la señora Pezzotti de De Luna inicio en épocas navideñas a repartir libros, juguetes y ropas a los niños vulnerables.

Por su solidaridad y preocupación por los más vulnerables, el  Ayuntamiento de Santiago la declaró hija distinguida en 1983.

Minucha perteneció al círculo de Locutores Dominicanos y fue premiada con el carnet diamante por  la comisión de Espectáculos Públicos y Radiofonía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí