Los muchos pedidos en un KFC en Australia alertó a la policía a descubrir a más de una docena de personas que se escondían en una fiesta, según un artículo de New York Times Service.

Más de 26.000 dólares australianos (18.000 dólares) en multas por violar restricciones por COVID-19 fueron impuestas“, dijeron las autoridades ayer viernes.

El comisario jefe Shane Patton, de la policía de Victoria, anunció la imposición de la gran multa en una conferencia de prensa, diciendo que 16 personas habían roto las restricciones por Coronavirus al asistir a una fiesta cumpleaños sorpresa en una casa en Dandenong, un suburbio de Melbourne.

Las autoridades del estado de Victoria recientemente habían impuesto nuevas órdenes de encierro, tras un aumento en los casos por Coronavirus y las han impuesto esta vez con severas multas, la policía dijo que fueron avisados de la ‘fiesta‘ luego de que dos empleados de una ambulancia dentro del KFC en Dandenong notaran que otros clientes “hacían un pedido inusualmente grande“.

Notaron a dos personas dentro que estaban ordenando 20 servicios de comidas a la 1:30 de la mañana“, dijo Patton a los periodistas en la conferencia de prensa del viernes, la pareja de empleados habló con los empleados de la tienda y la policía fue notificada. “Los oficiales obtuvieron el registro del vehículo utilizado por esas personas, los siguieron a una casa tipo ‘Townhouse’“, dijo Patton.

En el interior, encontraron a dos personas dormidas y 16 personas escondidas en el patio trasero, garaje y debajo de las camas“, Patton dijo que los pedidos de en KFC eran para la fiesta de cumpleaños y que la policía emitió 16 infracciones.

Cada multa era por 1.652 dólares australianos, o alrededor de 1.150, dijo Belinda Batty, una oficial de medios de la policía de Victoria.

Ese tipo de comportamiento es absolutamente ridículo“, agregó Patton. “Y les costó 26,000 dólares australianos, será una gran fiesta de cumpleaños para recordar y la recordarán durante mucho tiempo“.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí