La compañía se ha enfrentado a casi 20.000 demandas alegando problemas de seguridad con el producto.

JOHNSON & JOHNSON descontinuará las ventas de polvo para bebés hechos con talco en América del Norte, citando una disminución de la demanda debido a la mala publicidad en torno a demandas que alegan preocupaciones de seguridad con el producto, según publican medios norteamericanos como Washington Post y U.S.News.

La compañía dijo este martes que terminará las ventas en los próximos dos meses y permitirá la venta de unidades existentes.

Continuará vendiendo una versión a base de almidón de maíz de polvo para bebés en los Estados Unidos y Canadá, mientras que tanto el talco los productos a base de almidón de maíz permanecerán disponibles en otras partes del mundo.

Johnson & Johnson se ha enfrentado a casi 20,000 demandas que plantean preocupaciones sobre la seguridad, incluyendo acusaciones de que el polvo de bebé a base de talco causa cáncer de ovario y otros tipos en algunas mujeres.

La compañía ha enfrentado varios resultados en los tribunales, aunque algunos jurados han fallado en contra de Johnson & Johnson, la compañía ha ganado otros casos y está apelando a los que perdió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí