Oreo, en asociación con PFLAG (Parents, Families, and Friends of Lesbians and Gays), anunció ayer viernes que ha lanzado una ‘Galletas Arco Iris’ edición limitada en apoyo de la comunidad LGBTQ+, según KTLA5.

A partir del 9 de octubre, las galletas color crema, que no se venderán en las tiendas, si no que se regalarán a las primeras 10.000 personas en las redes sociales a todos sus simpatizantes.

El sorteo de galletas es parte de la campaña Proud Parent de Oreo y PFLAG, “una iniciativa diseñada para destacar el poderoso e impacto que el amor y la aceptación pueden tener en los jóvenes LGBTQ+“.

Película Proud Parent

El Director Ejecutivo Nacional de PFLAG, Brian K. Bond, elogió la colaboración con OREO, diciendo en un comunicado: “Tener una familia solidaria y afirmada—y aliados comprometidos, es crucial para la salud y el bienestar de las personas lesbianas, gays, bisexuales, transgénero y queer (LGBTQ+)“.

Oreo y PFLAG también han estrenado una nueva película titulada Proud Parent, que explora “las relaciones entre padres e hijos, y los desafíos de traer a una pareja a casa por primera vez, especialmente para la comunidad LGBTQ+“.

PFLAG, fundada en 1973 y llamada por primera vez Padre, Familias y Amigos de Lesbianas y Gays, es considerada “la organización aliada LGBTQ+ más antigua del país“. Para tener la oportunidad de reclamar un paquete de las Galletas del Arco Iris, los fans pueden entrar compartiendo una foto en Instagram o Twitter que muestre “lo que el aliado significa para ellos”. Deben seguir @OREO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí