Critica la retórica antinmigrante de los Republicanos.

Programa Today de la NBC. – El expresidente George W. Bush dijo que cree que el Partido Republicano ganará en futuras elecciones si sus miembros abrazan los ideales tradicionales y frenan el “protestantismo anglosajón blanco“.

Preguntado sobre el estado del Partido Republicano, Bush dijo a ‘The Dispatch Podcast‘ y al programa Today de NBC, que cree que hay gran potencial para ganar en las próximas elecciones de mitad de período y las elecciones presidenciales de 2024, “Creo que los republicanos tendrán una segunda oportunidad de gobernar porque creo que la administración Biden es un factor de unión, particularmente en el lado fiscal de las cosas“, dijo.

Pero el Partido Republicano no ganará representando ideales ligados a la supremacía blanca, sugirió.

Si el Partido Republicano representa la exclusividad, antes clubes de campo, ahora es el protestantismo anglosajón blanco, entonces no ganaremos nada“, dijo Bush.

Bush profundizó a una pregunta sobre si creía que las elecciones de 2020 fueron robadas al expresidente Donald Trump.

Bush dijo en la entrevista en que no cree que las elecciones haya sido robada a Trump, una encuesta reciente encontró que el 60% de los Republicanos creen que el presidente Joe Biden ganó las elecciones de 2020 debido a un fraude electoral generalizado, una afirmación infundada de que el expresidente Donald Trump y sus aliados surgieron durante meses.

La encuesta, realizada por Reuters e Ipsos y publicada el mes pasado, dijo que los Republicanos también quieren que Trump se presente a la presidencia en 2024.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí