PRNewswire. — Un grupo de inversión en la República Dominicana ha recurrido a Kennedy Funding para obtener préstamo para su propiedad frente a playa en la costa norte del país.

El prestamista privado directo con sede en Englewood Cliffs, Nueva Jersey, cerró un préstamo de $2.3 millones a Atlantic Ocean Partners, LLC, para un tracto de 60.48 acres (244753.88 metros cuadrados) en Playa Diamante, provincia de Maria Trinidad Sánchez, los ingresos del préstamo se utilizarán para el pago de la deuda y el capital de trabajo, “Atlantic Ocean Partners acudió a Kennedy Funding porque saben de primera mano que tenemos el conocimiento, la experiencia y la trayectoria para cerrar el acuerdo“, dijo Kevin Wolfer, CEO de Kennedy Funding. “Nos enorgullece saber que nuestra firma se ha ganado una reputación mundial de cerrar préstamos cuando los prestamistas tradicionales no pueden“.

El sitio en Playa Diamante está aprobado para un complejo de uso mixto y desarrollo residencial; la propiedad está aprovada para uso agrícola, residencial y turístico, el prestatario había comprado la propiedad por $4,945 millones en 2008, Atlantic Ocean Partners planea vender en última instancia la propiedad.

Según Wolfer, si bien la pandemia COVID-19 ha ralentizado el turismo internacional, la República Dominicana experimentará un resurgimiento turistico de todo el mundo a medida que el virus se ralentisan y cuando las restricciones de viajes aflojan, sin embargo, incluso con circunstancias tan inciertas, la familiaridad Kennedy Funding atento el panorama económico de la República Dominicana les permitió decir “” a la solicitud de préstamo de Atlantic Ocean Partners.

Playa Diamante se encuentra en una zona aislada y sin desarrollar; la playa es bien conocida por sus costas blancas y arenosas y sus aguas calidad, fácilmente, accesible en autobús y vehículos, Playa Diamante también está cerca de destinos turísticos de renombre como Playa Grande Golf y Ocean Club y Orchid Bay.

El turismo volverá a brotar después de que termine la pandemia covid-19″, dijo Wolfer, quien señaló que los bancos y otros prestamistas convencionales son más reacios a financiar empresas en el extranjero, ya que prefieren buscar oportunidades de desarrollo estatales de bajo riesgo y evitar situaciones potencialmente difíciles que puedan surgir.

Como resultado, a los desarrolladores extranjeros les cuesta encontrar prestamistas tradicionales con sede en Estados Unidos dispuestos a correr riesgos, “Para cerrar un préstamo fuera de los EE. UU., debe tener un conocimiento de las leyes, regulaciones y requisitos locales y cada nación caribeña tiene sus propios conjuntos de desafíos“, añade Wolfer, “Es gratificante cuando se puede obtener otro préstamos como estos“.

A través de años de experiencias prácticas cerrando préstamos para todo tipo de acuerdos, hemos demostrado una y otra vez que podemos ayudar a los prestatarios al igual que Atlantic Ocean Partners a acceder al capital que necesitan para oportunidades lucrativas en todo el mundo“.

Acerca de Kennedy Funding
Kennedy Funding es un prestamista privado directo global especializado en préstamos puente para la adquisición comercial de propiedades y tierras, desarrollo, entrenamientos, quiebras y ejecuciones hipotecarias, Kennedy Funding ha cerrado más de 3.000 millones de dólares en préstamos hasta la fecha, su experiencia en financiamientos creativos proporcionan hasta el 75% de préstamo a valor, de $1 millón ($3 millones internacionales) a más de $50 millones en tan solo cinco días. La compañía ha cerrado préstamos en estados Unidos, el Caribe, Europa, Canadá y América Central y del Sur.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí