cruiseindustrynews. – Carnival Cruise Line nombró a Kimberly Jiménez, miss República Dominicana 2021, como la madrina de su nuevo crucero, el Mardi Gras.

La presidenta de Carnival Cruise Line, Christine Duffy, entregó a Jiménez el premio “Espíritu de Carnaval” en la competencia de Miss Universo de este año, en la que Duffy formó parte del comité de selección, uno de los ocho miembros de un panel femenino.

Duffy entregó el premio, “por encarnar los valores de diversión, amistad, diversidad e inclusión del Carnaval“, y nombró a Jiménez como la madrina de la nave Mardi Gras durante la transmisión de Miss Universo, Carnival dijo que tenía una audiencia televisiva global estimada en 500 millones.

Jiménez presidirá la ceremonia oficial de nombramiento del Mardi Gras cuando debute en Port Canaveral, Florida, a finales de este año, nacida en Puerto Rico y criada en la República Dominicana, Jiménez aboga por la juventud en riesgo y la adopción, como voluntaria durante los últimos tres años en el orfanato Los Ninos de Cristo, una organización sin fines de lucro que sirve a niñas maltratadas y abandonadas, y que sirve como miembro fundadora del Club de Mujeres de la República Dominicana, dedicada a proporcionar servicios a mujeres indigentes que sufren de cáncer de mama. Jiménez y su familia se quedaron sin hogar debido a la devastación del huracán María, “subrayando su increíble perseverancia y una actitud positiva y factible“, dijo Carnival.

Kimberly es un modelo a seguir para el empoderamiento femenino y tiene una pasión por tantas causas que valen la pena, particularmente aquellas que ayudan a las mujeres, los niños y las familias“, dijo Duffy en un comunicado.

Jiménez y Miss Universo 2021, Miss México Andrea Meza, navegarán en los itinerarios iniciales de una semana desde la Costa Espacial de Florida hasta las Bahamas y el Caribe, incluyendo Amber Cove en la República Dominicana.

El Mardi Gras es el primer crucero en las Américas en ser propulsado por gas natural licuado ecofriendly, o GNL, y contará con Bolt, la primera montaña Rusa en el mar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí