Estas son las películas y espectáculos para ver cuando necesites un descanso“, recomienda Bill Gates en su Blog Gatesnotes.

La mayoría de las conversaciones y reuniones que tengo en estos días son sobre COVID19 y cómo podemos frenar la ‘marea’, pero menudo también me preguntan sobre que leo y veo en TV, será porque la gente quiere saber más sobre las Pandemias, o porque simplemente buscan una distracción.

Siempre estoy de buen ánimo y feliz de hablar sobre grandes libros y programas de televisión (y escuchar lo que otras personas están haciendo, ya que por lo general estoy abierto a recomendaciones).

Así que, además de las cinco nuevas reseñas de libros que siempre escribo en mi lista de libros recomendados para verano, incluí otras recomendaciones.

Espero que encuentres algo que les llame la atención.

Juego de espías. Un veterano espía Nathan Muir está a punto de retirarse de la CIA cuando se entera de que su único protegido y amigo cercano, Tom Bishop, es hecho prisionero político en China.

Spy Game poster

Esto es nosotros (serie); Trata sobre las vidas y familias de tres adultos que viven y crecen en los Estados Unidos de América en tiempos presentes y pasados, a medida que sus caminos se cruzan, sus historias de vida se entrelazan de maneras curiosas.

This Is Us poster

Pandemia (documental), cómo prevenir un brote; En esta docuseries, conoce a los héroes en la primera línea de la batalla contra la gripe y aprende sobre sus esfuerzos para detener el próximo brote mundial.

Pandemic: How to Prevent an Outbreak poster

Yo, Claudio (miniserie); Drama histórico humor negro, ambientada en medio de una red de poder, corrupción y mentiras, narra los reinados de los emperadores Romanos – Augusto, Tiberio, Calígula y finalmente Claudio.

I, Claudius poster

Ozark (crimen – drama); Un asesor financiero arrastra a su familia de Chicago a los Ozarks de Missouri, donde debe lavar 500 millones en cinco años para apaciguar a un jefe de drogas.

Ozark poster

Un millón de pequeñas cosas (drama); Un grupo de amigos en Boston que se sienten atrapados en la vida experimentan una llamada de atención inesperada después de que uno de sus amigos muere inesperadamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí