olympics2021info. – La ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Tokio se transmitirá en vivo el 23 de julio a las 6:55 a.m. ET por NBC, aunque la ceremonia se retransmitirá varias veces a partir de las 7:30 p.m ET para audiencias en horario estelar.

La ceremonia de apertura, se podrá por su estación afiliada local donde este disponible o transmitida a través de NBCOlympics.com, la aplicación NBC Sports o cualquier servicio de transmisión de TV en vivo con acceso a NBC, para todo el territorio de los Estados Unidos.

El Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Tokio dio a conocer los detalles del calendario de las competencias olímpicas de este 2021, para algunos deportes, a diferencia de otros eventos deportivos internacionales, la hora de inicio de las finales fueron fijadas para media mañana temprano, hora local de Tokio, esto ha sido muy criticado por poner los intereses de las estaciones de televisión estadounidenses por encima de los asistentes y atletas locales.

Los deportes privilegiados incluyen eventos de natación, nueve eventos en atletismo, como salto de longitud masculino y femenino y 400 m vallas, fútbol femenino y baloncesto para mujeres y hombres y en los torneos de fútbol para ambos sexos, todos los partidos comenzarán por las tardes, durante el verano en Japón, normalmente la temperatura comienza a subir temprano en la mañana.

Los deportes mencionados anteriormente son muy populares en los Estados Unidos y se espera que este país gane muchas medallas de oro, de acuerdo con el calendario anunciado de los Juegos 2021, las competiciones de medallas de oro en estos deportes se transmitirán en vivo por las cadenas de televisión estadounidenses durante horario estelar.

En los Juegos Olímpicos pasados de Río de Janeiro 2016, las cadenas de televisión estadounidenses fueron muy criticadas por usar su poder financiero para influir en la organización de los Juegos, incluidos los cambios en los horarios de las competiciones.

La Carta Olímpica estipula que el papel del Comité Olímpico Internacional (COI) es “oponerse a cualquier abuso político o comercial del deporte y los atletas“, el comité organizador de Tokio 2021 afirmó que el calendario se organizó desde este punto de vista, sin embargo, hay crecientes críticas de que la decisión en realidad parece reflejar la consideración del Comité Olímpico Internacional a favor de las demandas de las compañías de televisión estadounidenses (broadcaster), que pagan una gran cantidad de dinero por las tarifas de los derechos de transmisión, además, existe una preocupación generalizada entre las organizaciones deportivas de que las finales matutinas puedan afectar las condiciones físicas de los atletas.

Aquí, cómo ver los Juegos Olímpicos de Verano 2021 Live Stream Online.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí