En abril del 2019 POLITICO informó las nuevas directrices para informar sobre reportes de OVNI de sus pilotos.

El servicio Naval dijo que también ha “proporcionado una serie de sesiones informativas de altos funcionarios de Inteligencia Navales, así como de aviadores que informaron de peligros para la seguridad de la aviación.’La Marina de los Estados Unidos está redactando nuevas directrices para que los pilotos y otro personal informen de encuentros con “aeronaves no identificadas“, un nuevo paso significativo en la creación de un proceso formal para recoger y analizar los avistamientos inexplicables, y ‘destigmatizarlos‘.

La nueva acción no reportada es en respuesta a una serie de avistamientos de aeronaves desconocidas y muy avanzadas que invaden en ‘grupos de ataque’ de la Marina y otras formaciones e instalaciones militares sensibles, dijo el servicio Naval “Ha habido una serie de informes de aeronaves no autorizadas y/o no identificadas que entraron en varios rangos controlados por el ejército y han penetrado el espacio aéreo en los últimos años“, dijo la Armada en un comunicado en respuesta a preguntas de POLITICO. “Por motivos de seguridad, la Marina y la [Fuerza Aérea de los Estados Unidos] se toma muy en serio estos informes e investigan todos y cada uno“.

Como parte de este nuevo esfuerzo“, añadió, “la Marina está actualizando y formalizando el proceso mediante el cual se pueden hacer informes de tales incursiones sospechosas a las autoridades conscientes. Un nuevo mensaje a la flota que detallará los pasos para la presentación de informes está en borrador.

Para que estemos claros, la Marina no está respaldando la idea de que sus marineros se han encontrado con naves espaciales alienígenas, pero está reconociendo que han habido suficientes los avistamientos aéreos extraños por personal militar, creíble y altamente entrenado que necesitan ser registrados en el registro oficial y estudiados, en lugar de descartarse como algunos fenómenos ‘kooky’ del reino de la ciencia ficción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí