La Procuradora General reafirma su disposición de mantener abiertos los canales institucionales con todas las dependencias del Estado

Santo Domingo (Distrito Nacional).- Miriam Germán Brito sostuvo ayer un encuentro cordial este miércoles con los directivos de los organismos de seguridad, con quienes trató sobre la necesidad de establecer una relación fluida que permita a la Procuraduría General y al Ministerio Público desarrollar sus labores en aras del interés nacional, inform la PGR.

Con ese objetivo, Germán Brito recibió en su despacho al ministro de óDefensa, mayor general Carlos Luciano Díaz Morfa, y al ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez.

Miriam Germán Brito recibe en su despacho a representantes de organismos de seguridad del Estado.

Ambos funcionarios se hicieron acompañar del comandante general del Ejército, general de brigada Julio Ernesto Florián Pérez; del director de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez González, y del director del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), Nelson de Jesús Arroyo Perdomo.

Germán Brito, a su vez, estuvo acompañada por la procuradora adjunta Yeni Berenice Reynoso y otros integrantes de su equipo.

La funcionaria mostró su interés en mantener abiertos los canales institucionales para desarrollar el trabajo del Ministerio Público en los casos que requerirán del apoyo de las distintas entidades del Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí