El proyecto de ley convertiría en “abuso infantil” dar a los niños medicamentos o cirugías de transición de género.

Breaking911. – Un nuevo proyecto de ley (SB1646) presentado en Texas criminalizaría a los padres por permitir que sus hijos se apliquen hormonas y terapias de cambio de sexo.

El SB1646 prohibiría a los padres “administrar o suministrar, o consentir o ayudar en la administración o suministro de medicamentos recetados para la supresión de la pubertad o hormona multi-sexo a un niño, excepto un niño intersexual, con el propósito de la transición de género o la reasignación de género

Permitir que un niño reciba estos tratamientos sería etiquetado como abuso infantil bajo la nueva legislación.

Los padres que violen la ley propuesta estarían violando el Código de Familia del estado, lo que desencadenaría una investigación de protección infantil y que resultaría en el posible retiro del niño de su casa, según la oficina de Perry, los médicos que realizan tratamientos de cambio de sexo también serían acusados de abuso infantil, lo que desencadenaría una investigación de licencia por parte de la Junta Médica de Texas“, informó KVUE.

De aprobarse, la SB1646 posiblemente resultaría en la separación de los niños transgénero de sus padres.

El proyecto de ley es una de las más de 80 leyes que se están considerando en los Estados Unidos para prohibir/criminalizar las inyecciones hormonales y las cirugías de cambio de sexo para menores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí